domingo, 1 de diciembre de 2013

TMNT Vol-4 #01
Editado en Diciembre del 2001
Guion: Peter Laird
Dibujos: Jim Lawson
Traducción y Maquetas: Sebastián Reina


Los Utroms y un gran robot, desde la luna, se preparan para dar inicio a un plan que involucra a la raza humana, mientras las Tortugas pelean en contra de una nueva banda que crea el caos en la ciudad.



Ok…Ok ya sé que no terminamos de subir en español el vol uno y solo tenemos un par subidos del vol dos, y del vol tres solo tenemos el crossover con Savage Dragon… pero nos estamos reorganizando tras las vacaciones de Pipochoco nuestro traductor y maquetador (recuerden que yo solo soy escaneador) y para no dejarlos en ascuas aquí les subimos el número uno del volumen 4 de las TMNT con una vuelta a los orígenes tras la finalización del vol 3 de Image comics.
Como novedad tenemos nuevo equipo para traducir y maquetar lo que queda del Volumen uno y estamos en tratativas con unos chicos que quieren encargarse de “las aventuras de las tortugas ninjas” y su spin off los poderosos Mutanimals.
El traductor y maquetador de este cap es Sebastián Reina que gentilmente me paso sus maquetas, ahora los dejo con una pregunta ¿les interesaría seguir viendo comics de diferentes volúmenes de las TMNT antes de tener terminado el volumen uno y ciudad en guerra para mantener al blog “vivo” mientras tradumaquetamos esos capítulos finales?
Dejen comentarios por favor…

DOBLE-D

11 comentarios:

  1. Soy el primero en desear ver terminado el Volumen Uno. Pero si se trata de mantener vivo el blog, adelante. La paciencia es lo minimo que podemos usar para agradecer la labor hecha.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaría que terminen el volumen de las aventuras de las tortugas ninjas. Desde ya muchas gracias por su labor.

    ResponderEliminar
  3. Compadres! soy amante del blog desde el principio en primera instancia agradezco a los que hacen esto posible son un gran fan de los kelonios desde hace años! respecto a mantener el blog vivo definitivamente quiero que este activo, sea con el material que sea. Todo es bienvenido, ojala sigan con las tortugas de IDW que pinta bastante bien un saludo desde Colombia!

    ResponderEliminar
  4. Gracias LOBO
    Este blog va creciendo de a poquito sobre los comics de IDW los estaban maquetando otra pag pero parece que las cosas estan paradas, ahora estoy ocupado maquetando lo que queda del vol uno pero si nadie responde por los de idw vamos a tener que ponernos nosotros en campaña para traducir y maquetar

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sigan con el uno pero por fa tambien con el programa de 4shared que mi celu si puede leerlo gracias 😊

    ResponderEliminar
  7. Vaya, qué honor! Usaron parte del texto de mis blogs de las Tortugas para "tomarlo" y colocarlo aquí.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, qué honor! Usaron parte del texto de mis blogs de las Tortugas para "tomarlo" y colocarlo aquí.

    ResponderEliminar
  9. ararranque hace poco el volumen 1, espero que sigan subiendo de todos. Sigan asi!

    ResponderEliminar
  10. Siga así hacen una gran trabao <3, espero ver mas numeros de las distintas versiones ojala de la version de IDW New animated Adventures se que es mucho pedir, pero es la que falta!! Sigan así y mucha Suerte <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer su pagina y estoy empezando ahora. EN mi humilde opinion, me gustaria que acabaran el volumen 1. Un saludo y gracias por el curro.

    ResponderEliminar