Home » , » TMNT.The Haunted Pizza

TMNT.The Haunted Pizza

GUIÓN: Matt Howarth.

DIBUJOS: Matt Howarth.

TRADUCCIÓN & MAQUETACIÓN: Juan DD

Número especial publicado en el año 1992 con guión y dibujos de Matt Howard, en el cual se relata la historia de un malvado hongo alienígena que quedó atrapado hace millones de años en la tierra y que por giros del destino termina en una lata de queso y posteriormente en una pizza, obviamente esta pizza iba a llegar a manos de las tortugas y es ahí cuando las cosas se vuelven caóticas pues en este caso la comida quiere causarles daño más allá de un dolor de estómago. 

El cómic cuenta con dos mini historias adicionales, la primera es "old times" del mismo año, la cual muestra a un viejo Donatello realizando una simulación de combate en una realidad virtual y como esta le trae nostálgicos recuerdos de sus hermanos. 

La tercera historia es extraída de una serie de cómics llamada puma blues y se publicó en el año 1988, aquí se muestra a un viejo Raphael protegiendo a una inocente criatura de un pantano de las manos de un cazador furtivo.

Que las disfruten.

DESCARGA EL EPISODIO + COMICS DE ESTA COLECCIÓN.



0 comments:

Publicar un comentario

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates