MIRO-SERIES
TMNT Micros-Series Rafael-Miguel Angel-Donatelo-Leonardo.Splinter- Casey Jones
Editado en 2012
Guion: por Lynch,Tom Waltz,Mike Costa,Ben Epstein,Eric Burnham
Dibujos: Valerio Schiti,Andy Kuhn,Ross Campbell,Charles p. Wilson 3,Mike Henderson
Traducción y letras: L9D, pipochoco


Como pudieron apreciar en el adelanto de fin de año, ahora por fin van las nuevas micro series editadas por la editorial IDW. En este caso se suman dos más a las protagonizadas por los quelonios, una del maestro Splinter y una de Casey Jones, las historias en esta oportunidad estan algo relacionadas con la desaparición de Splinter como podremos ver mas adelante en este mismo blog.
 

La primera en salir es la de Rafael, escrita por Brian Lynch y dibujada por Franco Urru. Ella cuenta como en una noche de patrulla Rafa y Casey se encuentran con una zorra antropomorfa, una aventura comun que tiene el ingrediente especial de presentar a Rocoso y Bebop como humanos.
 

La segunda como vimos antes es la de Miguel, escrita por Lynch pero dibujada por Andy Kuhn. En ella 
Mike debe detener un robo en una fiesta de año nuevo.
 

La tercera es la de Donatello, escrita por Lynch y Tom Waltz y dibujada por Valerio Schiti. Donde Don asiste a una expo de tecnología en donde debera ayudar a su amigo virtual denominado “Kirby Fan” contra unos mafiosos que quieren robar su invento. Una especie de homenaje al número de Jack Kirby de las viejas micros.
 

La cuarta de Leonardo, escrita por Lynch y dibujada por Ross Campbell. Esta ya esta directamente relacionada con la historia en curso y nos muestra como tras el secuestro de Splinter Leonardo sale a buscarlo y deberá enfrentarse con ninjas del clan del Pie en una dura batalla.
 

La quinta es Splinter, escrita por Eric Burnham y dibujada por Charles p. Wilson 3. Nos muestra el punto de vista de Splinter enfrentando a soldados del pie mientras recuerda su vida previa como Hamato Yoshi y la raiz de su rivalidad con Destructor.
 

La ultima de Casey Jones, escrita por Mike Costa y Ben Epstein y dibujada por Mike Henderson. En ella podemos conocer un poco mas sobre la vida de mierda que lleva Casey con el recuerdo de su difunta madre y donde tiene que “arreglar” una deuda de juego de su borracho padre.
Los cuatro primeros números están hechos por gente de la novena dimensión y los últimos dos por este servidor. Que lo disfruten
 

Descarga el Pack con los 6 comics

3 comments:

  1. Gracias por subir el pack, lo disfruté mucho

    ResponderEliminar
  2. gracias por el paquete una pregunta : vas a subir el de april,fugitoid y los de los villanos?
    ! de cualquier forma gracias por los que estan muy buenos para pasar un buen rato ¡

    ResponderEliminar
  3. como los habro?con que habro y leo los comics?por lo menos este pack,diganme porfa

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates