CORTOMETRAJE  "CASEY JONES"

A continuacion  un cortometraje hecho por el director Polaris Banks  y protagonizado por su hermano Hilarion. 
En el nos cuentan el origen y primera aparicion de uno de los personajes secundarios mas carismaticos del universo TMNT , Casey Jones o Arnold Jones Jr en realidad. Lo curioso es que toma elementos del comic como los dragones purpuras, la casa en Hamptons o el primo de Casey, Syd, ademas de otros propios de la serie animada como Abril O Neil como reportera del canal 6 y Krang. 
Aunque se toma ciertas libertades como hacer el primer encuentro de Casey con Miguel en lugar de Rafa y poner al clan del Pie a las ordenes de Krang en lugar de Destructor (quizas todo esto por cuestiones de presupuesto) es un muy recomendable cortometraje para los fans y una buena forma de inaugurar la seccion de Videos Destacados...que lo disfruten


Y aca les dejo el video subtitulado desde youtube...

y acá lo pueden descargar con subtitulos en formato MP4
DESCARGA

3 comments:

  1. Es un gran corto. A mi me gusto mucho.
    Enhoraabuena por el trabajo que estan haciendo con el blog. Llevaba tiempo buscando los comics, y me parecen una pasada, esperando que se termine el vol1 y se empiece con el Vol2.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR COMENTAR ! pense que por aca rondabamos pipo y yo nomas...
    Me gusto mucho el corto Casey es un personaje Grosso y merecia esta aparicion a lo Batman Begins...¿se imaginan una serie de casey a lo arrow (je) me imagino que como con el traje de superman en smallville las Tortugas se sugeririan y nunca las mostrarian.
    Muy bien por Polaris(de verded se llama asi?) y Hilarion Banks YA QUEREMOS UNA SECUELA

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo un cortometraje independiente tan bueno, acostumbrado a los que hicieron con Max Payne o Batman esto parece una producción hollywoodense. Desde la utilización de las cámaras pasando por las actuaciones, ninguna se ve falsa o sobreactuada. Excelentes los ganchos con la serie animada, sobretodo el de las pizzas con condimentos dulces y extraños al final. La única cosa que no alcancé a entender del todo fue el encuentro entre Jones y Miguelangel en lugar de Rafael. La verdad, sorprendido.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates