Hoy estamos a pura nostalgia con los videos destacados, aquí les presentamos la apertura de la clásica serie de las Tortugas Ninjas en Latino, aun que seguro recordaran que a serie emitía la presentación con la pegadiza canción en ingles solo con la voz (del que doblaba a Splinter ) en Off que decía “los ninja tortugas adolecentes mutantes”, esta canción  que van a ver originalmente era emitida en el programa de Tv Argentino “El Show de las Tortugas ninjas” (se mataron con el nombre), que emitían a la 6 de la tarde por canal 13 de buenos Aires allá por el año capicúa 1991.

Aunque hablaremos de este programa más adelante, esta era la presentación en “argentino” cantada por Juan Gabriel Altavista (el hijo de Mingo!) donde puede apreciarse la tonada porteña cuando Rafael dice “que maravilla” además de una muy libre interpretación de la canción original.


 

ATENCION: el siguiente video puede ocasionar querer tomar leche con chocolate con vainillas 




5 comments:

  1. Que bueno!!!
    Yo soy de España y nunca lo habia escuchado en Latino, aqui creo recordar se emitia en ingles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x comentar trapi amigo, esa cancion la ponian creo yo en la apertura del show nunca la dieron como apertura de la serioe este es un genial montaje de un usuario de youtube.
    Cuando leas el informe del show vas a ver q talento que tienen los Argentino de hacer Bizarreadas
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. De nada master Ted Kord. Solo les agradezco el grandisimo trabajo que hacen, que se que es un esfuerzo enorme.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. esto tiene mas éxito que el show de jhonny allon! (yo sabía le que ibas a pegar con esto ted)

    debo haber roto tanto las pelotas con la intro de las tortugas (la original). debería existir una especie de premio a intros sobre series animadas. claramente, los quelonios ganan por afano. ni qué decir en la categoría doblaje (ya lo imagino a altavista subiendo a buscar su premio, y agradeciendo a ted kord y pipo, por la difusión, a través del blog tortugo, #1 de hispanoamérica XD).

    tal cual ted! la atención, me la pase por las b--digo! la obvie, y casi casi, llamo a mi hermano (que ya tiene como 40 y pico de años, para que se levante y sintonice el canal amigo...mientras la vieja nos manda unas choco, con unas rococo jeje).
    sin palabras, muy emocionado.

    ResponderEliminar
  5. Hmmmm... extraño, es *la completa verdad, lo juro por Zeus* la primera vez que escucho este intro en español latino y eso que soy latino, sino mal recuerdo el intro se transmitía en inglés, pero bueno, la memoria puede fallar y quizás sea tal vez el hecho de que me he puesto a verlas (tortugas de 1987) otra vez y que el intro que está lo pone en inglés :S.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates