ALMAS FINAL (TMNT numero 36)
Publicado en Agosto de 1990   

Guion y Dibujos: Michael Zulli

Rafael atraviesa su hora mas oscura. Al enfrentarse con un tenebroso espiritu aprendera que el bien y el mal no tienen tanta importancia como la verdadera pregunta....vivir o morir?









Bueno amigos terminamos con la tremenda saga de las Almas de Michael Zulli y cada vez nos acercamos mas al numero 50 con la ultima saga y la mejor de todo el volumen. Nos quedan antes algunos numeros de relleno y tres pequeñas sagas mas.

2 comments:

  1. Me alegro de que se haya recuperado el ritmo de subida de los comics de las tortugas ninja. Me los estoy descargando todos. La verdad es que me encantan. A ver si poquito a poco se va llegando a la saga Ciudad en Guerra. Muchas gracias por la subida!!

    ResponderEliminar
  2. hola ted yo ya me baje el numero 36 sin problemas te preguntaba de donde sacas la portada teenage mutant ninja turtles ((( souls winters ))) esta portada hay dos tortugas de media espalda con las espadas en defensa y las letras de souls winters en letras diferentes al resto de el encabezamiento del titulo (yo los bajo tanto en chrome como en mozilla sin problemas

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates