Home » »


Cada tanto vamos a ir haciendo repaso de las líneas de juguetes que salieron según los años, aunque mas no sea de los mas destacados porque son bastantes numerosos.
Para empezar vamos a hacerlo con la más nueva referida a la serie 2k12. En la cual la primera salida tuvo además de las 4 tortugas, a Splinter, Destructor, Kraang, Abril y un soldado del pie.
Entre las variantes de los personajes, salidas posteriormente hay las que traen sonido, las que lanzan mutágeno y las que taren equipos tecnológicos. Hay que destacar una figura especial de Leonardo lanzada en la Comic Con y la versión Battle Shell que es mas grande, con mas detalles y con el agregado que se abre en el caparazón cada personaje para guardar sus respectivas armas.

Actualmente ya tiene más de 5 líneas de personajes en la calle, los vehículos Shellraiser, dos motos, una patineta, un deslizador, un helicóptero, y los espectaculares buggies que se dividen. En Argentina según las publicidades las va a importar la marca vulcanita.



1 comments:

  1. Yo ya tengo las cuatro tortugas... Poco a poco me ire comprando el resto de personajes. Las figuras estan mejor hechas que las que sacaron de la serie de los 90 y tienen mas puntos de articulacion

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates