jueves, 25 de julio de 2013


Cada tanto vamos a ir haciendo repaso de las líneas de juguetes que salieron según los años, aunque mas no sea de los mas destacados porque son bastantes numerosos.
Para empezar vamos a hacerlo con la más nueva referida a la serie 2k12. En la cual la primera salida tuvo además de las 4 tortugas, a Splinter, Destructor, Kraang, Abril y un soldado del pie.
Entre las variantes de los personajes, salidas posteriormente hay las que traen sonido, las que lanzan mutágeno y las que taren equipos tecnológicos. Hay que destacar una figura especial de Leonardo lanzada en la Comic Con y la versión Battle Shell que es mas grande, con mas detalles y con el agregado que se abre en el caparazón cada personaje para guardar sus respectivas armas.

Actualmente ya tiene más de 5 líneas de personajes en la calle, los vehículos Shellraiser, dos motos, una patineta, un deslizador, un helicóptero, y los espectaculares buggies que se dividen. En Argentina según las publicidades las va a importar la marca vulcanita.



1 comentario:

  1. Yo ya tengo las cuatro tortugas... Poco a poco me ire comprando el resto de personajes. Las figuras estan mejor hechas que las que sacaron de la serie de los 90 y tienen mas puntos de articulacion

    ResponderEliminar