En este caso vamos con unos videos que nos muestran las diferentes versiones de los juguetes de las tortugas en su linea principal, o sea los 4. Estan en ingles para los que entienden trae una intro graciosa en cada uno y los que no pueden disfrutar la parte de los juguetes que no es complicada de entender. En los dos primeros vemos las versiones originales y en el ultimo algunas curiosidades.


2 comments:

  1. El año pasado compré las cuatro figuras originales de Playmates de nuestra querida serie de los ochenta, con sus accesorios primordiales. Ahora estoy pensando en conseguis las de la nueva serie, porque la verdad están muy zarpadas pero en lo que a figuras se refiere tengo toda la atención puesta en los avances que salieron (disculpen, nada que ver con el blog) sobre la línea de la peli de RoboCop:

    http://actionfan.net/adelantos-figuras-de-robocop-2014/

    ResponderEliminar
  2. Wow! pero he tenido tantas, quizás no todas, pero tengo tantas versiones:D, ¿debería comenzar a preocuparme por mi tortu-adicción? :S

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates