martes, 20 de agosto de 2013

METALHEAD

La Figurita Difícil

La tortuga robot es un personaje que no apareció mucho en el universo TMNT y sin embargo es recordado y admirado por muchos fans.
Su primera aparición y que paso desapercibida fue en el comic número 29 del volumen 1, en forma de un robot gigante blindado, aunque no decían su nombre todos nos dimos cuenta.
Pero su consagración seria en la serie televisiva del 87 donde Krang inventa este robot y lo carga con los recuerdos de todas las tortugas, lo cual le creaba un desorden de personalidad que es solucionado parcialmente cuando Donatello lo reprogramaba. Solo se lo pudo ver en dos episodios.
También apareció en el videojuego turtles in time como jefe en el segundo nivel y se lo incluyo en la remake del juego llamada turtles in time re shelled rebautizado mechaturtle.
En la nueva serie de nickelodeon tuvo su regreso triunfal como un robot creado por Donatello utilizando tecnología de los kraangs. También hasta el momento tuvo participación en solo dos episodios pero quizás vuelva al no haber sido destruido. Hay que destacar la figura de acción de Metalhead que es de las mas destacadas de la segunda línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario