Home » »

Nos referimos a la segunda temporada de la serie de Nickelodeon, para los que la siguen y pudieron ver el gran final. En la charla que dieron los encargados del show en la Comic Con comentaron algunos datos de interes.
Aca les dejo el video para los que entienden ingles. Para los que no estos son los puntos mas importantes que adelantaron para la nueva temporada: (ATENCION QUE HAY SPOILERS)
- Aparece Casey Jones (como ya adelantamos antes)
- Baxter Stockman se convertira en un mutante mosca como en la serie de los 90
- La tortuga de Rafael se convierte en Slash
- Aparece Irma, la amiga de Abril
- El pulverizador se transformara en Mutagen Man

Ahora el video y algunas imagenes de diseño de personajes que mostraron. Hay que decir que Casey cambia drasticamente su mascara y el diseño preliminar de Slash no parece muy bueno aunque asi me parecieron las primeras imagenes de Splinter y ahora es uno de mis personajes favoritos.















2 comments:

  1. No me cabía mucho esta serie de ver la animación que usaban y cómo habían hecho a las Tortugas pero la bajé de todas formas, la empecé a ver y me re copó como hacía mucho no me copaba una serie. La verdad está buenísima y el número del comic que largaron también, básicamente por ese comic la bajé pensando que si eran así, eran una masa.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates