Ciudad en Guerra parte 6 (TMNT numero 55)
Editado en Enero de 1993
Guion: Peter Laird y Jim Lawson
Dibujos: Jim Lawson
Letras: Mary Kelleher
Tras una emboscada Rafael tiene un violento enfrentamiento con un soldado de Elite del Pie. El equipo desde Japon llega a la gran manzana y Splinter herido mortalmente debe aprender grandes verdades de un viejo conocido...




Despues de una pequeña pausa seguimos con este impresionante numero lleno de accion. Ademas de las dramaticas batallas de las tortugas y Splinter tambien vemos que Karai llega a New York, tambien Abril y Casey intentan llevar una vida normal pero no funciona muy bien ese plan. Un numero que marcara un antes y un despues.


4 comments:

  1. ¡Gracias! la espera ha merecido la pena :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, recién acabo de descubrir su blog. Tengo una inquietud: ¿tienen en su archivo aquel número que retiraron del cánon por mostrar a Leonardo y a Rafael con amputaciones? había leído por ahí que ese número disgustó en extremo a los fans debido a esos detalles. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El comic al que se refieren es el volumen 3 de TMNT y no, no lo tenemos en español todavia. En algun futuro quizas...
    Gracias por comentar

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates