TMNT Adventures 12 (USA 16)
Editado en Enero de 1991
Guion: Dean Clarrain
Dibujo: Ken Mitchroney
Escaneo: Ted Kord para Archivo De Comics

Las aguas se están volviendo turbias. El mar arrastra basura no reciclable, ¿Quién las esta arrojando?. Para averiguarlo ha regresado el Hombre raya que junto a Abril y las tortugas encontraran a los culpables… pero aun no sabemos quién vencerá la batalla



Después de mucho tiempo tomando el relevo de Pipochoco, vuelven las aventuras de las tortugas ninjas con un episodio bien ecologista de los años 90tas con el regreso de un personaje que no veíamos desde el cap uno el hombre raya junto a Bubbla! un sidekid que dará que hablar en el mundo del comic.
Queremos desearle un buen viaje y éxitos a Pipochoco en esta nueva etapa de su vida que por causas personales deja temporalmente el blog y esperaremos su regreso cuando tenga internet y decirles a los amantes del vol 1 de las TMNT no se preocupen que Ywing y un servidor seguirán maquetando y traduciendo los comics que faltan de ciudad en guerra, a no desesperar

DOBLE-D

2 comments:

  1. Pues ante todo, gracias a Pipochoco por u labor, suerte donde quiera que vaya... y gracias y animo a los que recogen su labor ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por este 12 buscare el 11 que se me paso un abrazo

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates