TMNT Adventures 15 (USA 19)
Editado en Abril del 1991
Guion: Dean Clarrain
Dibujos: Garret Ho
Escaneo: Matías Pérez

Luego de retornar a las alcantarillas las tortugas junto a Abril, Splinter y su nuevo amigo mutante Mondo Geco, conocen a un siniestro enemigo que ha estado tras ellas el señor Null. Ahora este atacara primero con dos poderosos extraterrestres como aliados.



Un nuevo episodio lleno de acción de las aventuras de las tortugas ninjas con la dicha de que podemos continuar la serie unos números más gracias al amigo Matías Pérez que nos está escaneando estos números faltantes de su colección.
En este capítulo se llega al clímax con el enfrentamiento de las tortugas junto a Abril y Splinter (también Mongo Geco que estaba de onda) a la corporación Null y su alianza con los extraterrestres, este episodio tiene unas páginas donde tres de los mutantes que las tortugas fueron haciendo amistad a lo largo de su regreso a América del norte reciben la visita de asteroide/nave con extraterrestres dentro, pero la historia queda en suspense ya que continua en la miniserie “los poderosos mutanimals” que Druso Chavez traducirá para nosotros en algún momento. Este Cliffhanger con los futuros Mutanimals fue una incógnita para muchos de los que leímos esta edición Argentina de la revista “adventures” ya que la editorial silvapen jamás publico esta miniserie.
Nos leemos dos semanas con la parte 8 de ciudad en guerra.

DOBLE-D

6 comments:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiii!!! Una más! Finalmente!

    ResponderEliminar
  2. Nos quedan dos mas y a ver si matias perez nos sigue mandando material, despues la serie esta inconclusa en español, aunque hace poco encontre un escaneo de estos comics publicados x editorial zinco de españa (el 5 edicion argenta) y la verdad que no tengo idea asta donde llegaron los Españoles con esta cioleccion.
    Gracias x comentar Gracias x comentar Seba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes! todos los que se encargan de este blog un saludo y mucha energía radioactiva desde Colombia!

      Eliminar
  3. Gracias por todos los comics hatsa ahora Pipo y Ted son grandes!!!

    ResponderEliminar
  4. gracias por el aviso de este numero 15 de tortugas un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Por empezar, un agradecimiento por volver a traer estos recuerdos de la infancia!!! Pensar que yo tenía casi todos los números que han subido aqui...

    Pude descargar toda la colección, exceptuando este capítulo (N°15)... Si pueden corregir el link, estaré muy agradecido!!!!

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates