TMNT Adventures 16 (USA 20)
Editado en Mayo de 1991
Guion: Dean Clarrain
Dibujos: Bill Wray
Escaneo: Matías Pérez

Escapando de su poderosos enemigos las tortugas se pierden en el barrio chino donde encontraran un maligno robot gigante ninja y a un enorme Dragón enfrentados en una batalla que podría terminar con New York!





Gracias a Matías seguimos con nuevos capítulos de las aventuras de las tortugas ninjas, en este cap se corta la acción vista en el cap anterior para presentar a una nuevo personaje, Chu-hsi un bombero chino que puede a voluntad transformarse en un Dragón gigante.
Una locura dibujada de una forma muy especial por Bill Wray con un apropiado estilo a Manga clásico.
Quiero agradecer enormemente a  Matías Pérez que se tomo el trabajo de escanear los números restantes de la colección argentina de “adventures” así que tenemos unos cuantos capítulos mas para compartir.

Doble-D

2 comments:

  1. Gente quiero agradecer enormemente los aporte que hacen, sigan asi!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eze ! nos quedan unos cuantos mas de "las aventuras" Matias nos dio una mano enorme a escanear estos comics de su coleccion, ya que yo no tenia mas (de chico los canjie x otros comics), la buena noticia es que otro amigo mas de la web empezo a maquetar y tarducir lo que falta de idw!

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates