TMNT Adventures 18 (USA 22)
Editado en Julio de 1991
Guion: Dean Clarrain
Dibujos: Gene Colan
Escaneo: Matías Pérez

Rafael esta perdido, Donatelo ha sido secuestrado y las tortugas jamas estuvieron tan débiles y expuestas ante el Destructor. Pero Miguel Angel, Leonardo, Abril y Splinter se unirán para rescatar y poder reunir a la familia una vez mas.



Cronológicamente falta subir el episodio 17 (21 USA) "el ladrón Ciberpunk" que tengo fondeado en algún lado y aun no encuentro para escanearlo (por eso tarde tanto en volver a subir "adventures"), de todas formas en las primeras paginas de este capitulo presenta un resumen de los capítulos anteriores donde te cuenta que paso en el episodio anterior ya que Donatelo es digitalizado, almacenado y robado en un disquete de 3½!.
Lo que hace realmente especial este episodio que hoy les traemos es que esta dibujado por el caballero Gene Colan, el creador de Blade el cazador de vampiros y dibujante de una buena cantidad de episodios de la tumba de Dracula, Iron Man y Daredevil, aun no sabemos como llego este grosso a una colección de clase B como "Adventures" pero estoy seguro que si leiste este comic de chico seguro se destaco ante la calidad grafica del resto, la verdad que yo siempre me quedaba esperando que "aquel que dibujo trampa para ratas volvería en algún numero".
Escaneando este cap (y los que restan) esta Matías Perez amigo del Blog que nos salvo la colección Argentina, si estas leyendo esto Matias y tenes el 17... ¡si podes escanealo y mandamelo al correo que no lo encuentro!.

DESCARGA [nuevo Link]

10 comments:

  1. vale gracias por este 18 y esta contestada mi pregunta que era donde esta el 17 ya pones aqui que falta ...espero tus actualizaciones junto con este faltante el 17 un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Cuando lo encuentre Zeta, temo haberlo perdido en la última mudanza... de todas formas el episodio 18 arranca con un resumen del cap anterior, lo podes leer sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias amigo por los comics, se aprecia el esfuerzo!!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ted!
    Una pregunta, ¿continuaran publicando la saga ciudad en guerra?
    Saludos y una felicitacion por tu esfuerzo y ganas de compartir tu material!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo estoy amquetando el cap 58...
    vamos lentos pero queda poco

    ResponderEliminar
  6. Buenas! me parece que estais haciendo un trabajo increible, me gustaría ayudaros a maquetar los comics restantes, ¿cómo podría?

    ResponderEliminar
  7. Buenas! excelente trabajo, serías tan amble de re-subirlo, no lo puedo bajar. Desde ya mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. Ya esta arreglado disculpa la demora!

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates