Teenage Mutant Ninja Turtles/Ghostbusters #1
Editado en octubre 2014
Guion: Erik Burnham y Tom Waltz
Dibujos: Charles Paul Wilson III, Cory Smith y Dan Schoening
Traducción y Maquetas: Cuacaracho
Para: The Lax Project

De un lado de esta pared dimensional esta la nueva york habitaba por las tortugas ninja, una ciudad llena de ninjas, mutantes, ciencia y hechicería.En el otro, el nueva york de los cazafantasmas, donde la ciencia supera lo sobrenatural y remueve los fantasmas y poltergeist no deseados en una cosa de todos los días en una ciudad llena de contratistas y burócratas... La pizza es bastante buena en ambos universos.

Divertido Crossover con el que soñábamos todos los fans de ambas franquicias al principio de la década de los noventas, sin la mayor pretensión que entretener la editorial IDW propone este cruce de equipos tan bizarros como diferentes, los queridos cazafantasmas y las tortugas ninjas.
Para este primer numero de cuatro contamos con las traducción y maquetas de Cuacaracho miembro de la comunidad de facebook llamada "The Lax Project" encargada de traer al español comics Marvel y ahora este crossover tan esperado. para los que quieran agradecer a esta comunidad o estar al tanto de esta serie pueden seguirlos vía facebook a esta dirección:  www.facebook.com/The.Lax ¡Gracias a ellos!
DESCARGA MEGA / 4SHARED

10 comments:

  1. Gracias, gracias, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  2. Aclaro que el comic esta descargado de www.facebook.com/The.Lax
    y re subido a dos servidores. bien ellos sigan con al serie nosotros lo compartiremos por aquí pero los aplausos se los lleva cucaracho ;)
    Gracias x comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ted, creo que la dirección de FB de The Lax esta mal escrita, esta es su pagina: https://www.facebook.com/The.Lax.Project
      Saludos :)

      Eliminar
  3. Es el crossover que todos querían. Es cierto todos son de New York también Spidey y hay más, ya era raro que no cruzaran por allí XP...

    ResponderEliminar
  4. Barbara aportación. Jamas espere verlas en español.

    ResponderEliminar
  5. Hola, lamento la molestia pero ambos links estan caídos y desearia saber si hay alguna forma de que los resuban. Altas ganas de leer estos números! Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola los links del 1 y el 2 están caídos no se si podrían poner otros para poder descargarlos gracias

    ResponderEliminar
  7. ya no esta disponible los enlaces :(

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates