TMNT Vol-1 61/62 
[Ciudad en Guerra parte 12 y13]  
Julio y Agosto de  1993
Guion:Laird y Eastman
Dibujos: Jim Lawson 
Traducción: Ywing
Maquetas: Ted Kord

Después de la guerra solo queda un extraño desasosiego entre los que fueron  guerreros y  aliados a la fuerza, la vida sigue su curso pero ellos ya no serán nunca más los mismos. sin engarbo un final también puede ser un nuevo comienzo para los sobrevivientes que libraron estas batallas.

Llegamos al FINAL del volumen uno de Mirage comics con una conclusión que si bien dista bastante de ser épica tiene ese mismo sabor que tuvieron todos las 62 historietas publicadas desde 1984 a 1993, con ese mix de ninjas, ciencia ficción y comic subte de autor. No nos olvidemos que para el final de esta historia las Tortugas ya gozaban de toda su fama con dos películas para cine, serie animada para TV, video juegos y una linea de juguetes, hubiera sido algo muy tentador cancelar la linea de comics antes y adaptarlos al estilo "Las aventuras de las tortugas ninjas" para hacerlos mas fiel a lo que el publico masivo quería y conocía, pero sin embargo Eastman y Laird sus creadores estuvieron fiel al publico comiquero que les dio de morfar y les dio la oportunidad de crear una verdadera empresa y el sueño americano, otorgándoles un final coherente y fiel a la continuidad de la serie, Claro que están esos episodios lisérgicos que nadie entiende o semi caricaturescos casi fuera de continuidad donde vemos la rienda suelta que le daban a la imaginación  los autores de turno, mientras Kevin y Peter andaban armando la franquicia tortuga, y hablando de episodios locos...
...Blogueramente hablando no nos olvidamos que nos faltan un bache de episodios, concretamente los números 38 al 44, siete capítulos de autor que nada aportan a la saga pero ya completaremos por aquí mientras seguimos con los capítulos finales de "Adventures" edición Argentina. Agradezco enormemente a Pipochoco por traducir y maquetar casi íntegramente esta colección y a Ywing por traducir los capítulos que faltaban de ciudad en guerra y pido disculpas por las demoras de terminar esta saga.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

8 comments:

  1. Tarde pero seguro(que es lo importante). Nuevamente gracias por todo lo que hacen, y espero que continúen en esta labor que los fans de las Tortugas disfrutamos tanto! Sigan así chicos.

    ResponderEliminar
  2. ted, ywing y pipo. gracias por tan excelente labor con las tortugas, fue debido a este trabajo que llegue a parar al archivo de comics, gracias por traernos este material tan fabuloso de la mano de 2 genios como lo son eastman y laird, y animo a continuar, aqui estamos para apoyar el turtle power!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, su trabajo es admirable, esperando los números desde el 38 al 44.

    ResponderEliminar
  4. gracias por continuar con esta noble labor

    ResponderEliminar
  5. saben donde conseguir los numero del 38 al 44¿

    ResponderEliminar
  6. Esos números los estamos maquetando y nada tienen que ver con la continuidad del vol 1

    ResponderEliminar
  7. Quisiera empezar a leer el comic pero necesito ayuda, el comic inicia con el volumen 1 capitulo 61-62 / o existe un volumen 1-2 . Porfavor necesito ayuda con eso.....

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates