Pura especulación señores que ha recorrido facebook y la red de redes, nuestra querida tortuga ninja nerd sucumbió ante el ataque de Bebop y Rocoso en el numero 44 de IDW y la imagen de la pagina final se difundió y se viralizo como se dice ahora, dando por sentado que Donie había estirado la pata.
Pero no es así ya que un avant premiere del numero 45 lo muestra reposando a cuidados de su maestro medio comatoso pero vivo como vemos acá abajo.
 Nos sentíamos en la necesidad de informar esto y de paso decirles que spider hombre esta preparando mas comics de IDW para adelantarnos con esa serie y retomamos ritmo después del parate que hicimos para celebrar el séptimo aniversario de nuestro blog central Archivo de comics.
Ta luego...

6 comments:

  1. gracias por la info, pero porfavor corrijan lo de "jabali punk" ya que ese es bebop no rocoso, el verdadero autor del martillazo, gracias.

    PD: TMNT 4EVER!

    ResponderEliminar
  2. En el premiere le han quitado un porrón de años a splinter con ese estilo de dibujo jaja gracias por informarnos la verdad, tantas noticias de su muerte empezaban apreocuparme.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas tardes, alguien sabe donde se pueden conseguir estos comics en español? en esta pagina solo los veo como hasta el 12 mas o menos y quisiera seguir leyendolos, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Aquí los van traduciendo según pueden, es la uníca que vi en la que no abandonaron estos comics.

    ResponderEliminar
  5. nunca me altere de que se muriese, parece que en los comics no muere nadie...excepto el tío Ben pobre Spidey XD

    ResponderEliminar
  6. ya subieron ese volumen o todabia no?

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates