TMNT Vol-1 38
Guion: Rich Hedden y Tom McWeeney
Dibujos: Rich Hedden y Tom McWeeney
Traducción: Black Beetle
Maquetas: Ted Kord

Tras comer una pizza mientras veía una peli de terror Rafael es abducido por dos extraterrestres que planean conquistar el planeta tierra, pero estos no son justamente los dos invasores más inteligentes del cosmos y junto a la tortuga ninja más cabrona intentaran sobrevivir al contraataque de patriotas militares humanos que pretenden defender nuestro mundo.

Bueno aquí estamos con “Space Out parte 1” el número 38 del vol 1 el original de Mirage estudios que  sabiamente Pipochoco nuestro traductor y maquetador había decidido ignorar para dar paso a la saga ciudad en guerra que terminamos hace unos meses. Creo que la palabras cartoon y delirante se aplican bastante bien para definir a este episodio que tiene una estética y guion completamente realizado en joda por Rich Hedden y Tom McWeeney, dos creadores que dieron rienda suelta a sus locuras onda Ren and Stimpy pero con las tortugas ninjas en esta saga de 4 episodios durante el auge del furor tortugo en el año 1991.
Vale aclarar que he alterado levemente la portada con un Fox Mulder de X-Files para adelantar la gracia del episodio y que en realidad esa tapa tiene una caricatura de John Acurdi un guionista desconocido para nosotros que ha realizado muchas series para Dark Horse comics.Aquí pueden ver la portada original del num 38.
Bueno ahora los dejamos con una historieta totalmente cartoonesca que les sacara unas sonrisas, gracias al amigo Black Beetle que se animo a traducir del ingles este delirio y a un servidor que dé a cuotas maqueto el episodio lo mejor que pudo.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

5 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates