jueves, 14 de mayo de 2015

BODYCOUNT
Guion: Kevin Eastman
Dibujos: Kevin Eastman y Simon Bisley
Escaneos: Slaine para el C.R.G

Como si de una pochoclera peli de acción se tratara rafael (la tortuga mas pulenta) se une a Casey jones (el vigilante metalero mas cabrón) para defender a medianoche una hermosa china ultraviolenta que huye de la mafia por un crimen que (supuestamente) no cometió, lo cual llevara a un orgasmo de tiros, patadas y persecuciones automovilísticas al mejor estilo películas de John Woo.

Con guiones y bocetos de Kevin Eastman y tapas, tinta y acabado del grosso de Simon Bisley se abre una historia muy frenética y delirante que tiene como protagonistas a Casey Jones y Rafael en medio de un triller mafioso bastante absurdo pero entretenido, donde no se escatima en ver volar autos por los aires y a Rafael a los tiros.
Cuando la editorial Image comics se hizo con los derechos de publicación de las tortugas ninjas a mediados de los 90tas pocos experimentos funcionaron bien en el llamado volumen tercero que introducía a las Tortugas en el universo Spawn y Savage Dragon, pero aclaro que no tienen que leer nada previo de dicho volumen para comprender esta miniserie de 4 comics.
Esta saga la publico en español Word comics de editorial Planeta y la escaneo Slaine para el C.R.G.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

3 comentarios:

  1. Recuerdo esta serie limitada. De hecho la compré en su dia y es una locura de principio a fin. No pasará a la historia, pero entretiene en lo que dura su lectura, y eso ya es algo

    ResponderEliminar
  2. He escuchado buenas cosas de esta serie. La cual a proposito ya habia sido pedida aqui en el blog, no siendo mas voy a bajarlo y leer esta maravilla de los hermosos años 90.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estar tan al día en el blog, con todos los aportes

    ResponderEliminar