Super Turtles (completo)
Guion: Hidemaki Idemitsu
Dibujos: Hidemaki Idemitsu
Traducción: Juan DD
Maquetas: Juan DD

Krang ha encontrado “la piedra de la mutación” una gema de mutageno en estado puro que puede transformar a los portadores en súper mutantes, pero las tortugas ninjas serán invocadas por el hada Kris-Mu para impedir que Krang y Destructor se hagan con el poder de la poderosa gema, lo cual llevara a un enfrentamiento en la dimensión de el reino de los neutrinos y transformara a las tortugas ninjas en super-Tortugas!.

Juan DD nos deleita con una trilogía de Mangas sobre unas tortugas ninjas 100% Japonesas llamado “Super Turtles” Basado en una serie de OVAS (películas para home video) llamado ““Mutant Turtles: Superman Legend” realizados en Japón con la sola intención de vender juguetes claro está, donde las tortugas ninjas recibían un extreme make over completo cuando se transformaban al mejor estilo power rangers para luchar con sus clásicos enemigos también tuneados para la ocasión.
Aquí les dejamos en Youtube los enlaces a los OVAS animados por si nunca lo vieron.
OVA1 / OVA2 

Volviendo al manga que hoy les presentamos este vendría a contar en forma detallada la intro que vemos en la serie animada de cómo las TMNT terminaron con un cristal al mejor estilo Sailor Scout que nos llevan a momentos delirantes como cuando aparece la hadita neutrina Kris-Mu y cuando manejan la Moto-Ciclón (coff… coff, hay que vender juguetes …coff) ademas de vivir aventuras con transformaciones a "Super tortugas" a ultimo minuto en estos tres mangas que finalizaran con la transformación final y la fusión de las 4 tortugas en "el guerrero plateado" también conocida como la tortuga santa! (para alquilar balcones).
Queremos agradecer enormemente a Juan DD por aportar al Blog de las tortugas con este proyecto.
Nada mas de tortugas por esta semana, pero los esperamos la semana entrante, solo resta decir…



DESCARGA CARPETA MEGA 

1 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates