martes, 18 de agosto de 2015

TMNT 17
Guion: Eastman y Tom Waltz
Dibujos: Ben Bates
Traducción: Grinch
Maquetas: Alopex

El planeta Neutrino esta bajo ataque de las fuerzas de Krang, unos guerreros adolescentes Dask, Zak y Kala llevaran la acción a nuestro planeta y a las tortugas ninjas de regreso con ellos a la dimensión-X haciéndolas participe de las Krang War!.

Bueno después de unos cuentos meses retomamos la serie de IDW con el inicio de la saga de 4 capítulos llamada "Krang war" donde se cuentan los propósitos de estos alíes en la tierra, cebándonos con un coleague de situaciones vistas en los comics y la serie animada.
Traduce Grinch y maqueta Alopex.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

6 comentarios:

  1. Estupendo número. Gracias por subirlo. La verdad es que no hay mucho de las tortugas traducido.

    ResponderEliminar
  2. Graciaaaaas!!! (*-*) Llevaba esperandolo muchisimo tiempo os lo agradezco!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir, bastante hype genera esta saga de los neutrinos.

    ResponderEliminar
  4. Otro agradecimiento por aquí! En serio, sois los mejores.
    Vais a retomar la serie y sacar números con más frecuencia? Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS por tantos comentarios :)
    El próximo lunes sale el capitulo 18, trataremos de tener un ritmo coherente con esta serie tenemos tres amigos, Battou, Alopex y Grinch maquetando y traduciendo esta serie de forma estrategica para que podamos ir avanzando cada vez más, pero no podemos predecir lios personales de cada uno como trabajo, estudio o poco tiempo libre disponible.
    Tengan consideración que la serie en USA ya va casi por el numero 50! y aquí somos los únicos que andan traduciendo estos episodios (comenzó L9D, continuo Ladroms corps y continuamos nosotros). si quieren ayudar con traducción o maquetacion manden un mail a archivodecomicsblog@gmail.com y no se olviden de difundir estos comics que son geniales y no existe todabia editorial en español que los traiga al español.

    ResponderEliminar
  6. A mi me està dando problemas para leerlo, como que se pega en la pàgina 4 no sè si a los demàs les pasarà lo mismo. Saludos.

    ResponderEliminar