Image and video hosting by TinyPic
TMHT Adventures 31 (UK 25)
Guion: David Robinson
Dibujos: Mick Austin y David Sque
Escaneo: Amgusa
Las tortugas ninjas deberán detener las fechorías de "El faraón" un criminal muy particular, ademas de sobrevivir a la industria cinematográfica y a un nuevo plan del el Destructor

Una grata sorpresa nos trae el amigo  Amgusa desde España con el escaneo de “Aventuras tortugas Ninja # 31” que sería una adaptación al español del comic “Teenage Mutant Hero Turtles Adventures #35” una revista que al comienzo re imprimía los comics de “Adventures” yankes y luego comenzó a crear historias con autores británicos independientemente de la colección original.
Este capitulo tiene dos episodios "chicos" por comic y son bastante inocentones muy similares a la serie de dibujos animados original.
La serie en español fue publicada por ediciones Zinco de España, la misma que nos trajera muchos comics de DC entre la década de los ochentas y noventas. Queremos agradecer al amigo “Amgusa” por acercarnos el scan de este número y la buena onda brindada. El comic trae publicidades de la época para un gancho nostálgico a los que alguna vez leyeron esta colección.

DESCARGA MEGA

2 comments:

  1. Cabe resaltar que esto se llama teenage mutant hero turtles, debido a que en Inglaterra la palabra ninja tiene censura, ya que esta podría inducir extrema violencia en los niños, según el tabú de esa región, aun así eso no evito la existencia de los hooligans, dando como resultado que la censura simplemente no funciona.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates