TMNT Adventures 22 (USA 25)
Guion: Dean Clarrain
Dibujos: Chris Allan
Escaneo: Matías Pérez

Krang ha tomado el cuerpo del destructor y Junto a Bebop, Rocoso, Slash y el criminal alienigena llamado Bellybomb tienen acorraladas a las 4 tortugas ninjas para llevar a cabo su brutal venganza en el ultimo episodio de la colección que se publicada en Argentina.

Ultimo escaneo de esta colección que completamos gracias a la incondicional ayuda de Matías Pérez y un servidor que se animaron a escanear esta colección Argentina de los comics de Silvapen. Este es un capitulo final a pura acción ya que las tortus sufren la jurada venganza de Krang desde el numero 9 tras la resolución de los acontecimientos del primer arco argumental de la saga de "la piedra del cambio". 
La edición Argenta muestra en la tapa "numero 22" y si hacen la tarea verán que el anterior publicado es el numero 20... ¿y el 21?. el numero 21 de Argentina es el primer experimento de historietas "recauchutadas" los chantas tomaron viñetas y paginas recortándolas y espejandolas de algunos de los 19 números anteriores creando "nuevas historias" re-escribiendo diálogos.
Algo bizarro que se prolongo mas allá del numero 21 ya que la colección siguió a partir del 23 asta por el numero 30 con ese estilo de historias. Supongo que habrán comprado ese pack de episodios  del 5 al 25 USA y los de Silvapen probaron crear estas "nuevas historias" usando el numero 21 como piloto, y como nadie salto o las ventas bajaron se animaron a hacer 10 episodios inventados mas!
(adjuntamos una imagen del numero 21 Argentino).
Aclarado esto con respecto a la edición Argentina, la colección USA después de este episodio ( el 25 para los gringos) continuo asta el numero 60, llevando a las Tortugas a nuevas aventuras, como la ocurrida en los números 28-30 con la saga "Mightnight Sun" donde los quelonios viajan a japón a rescatar a su amigo Dragón capturado por unos Ninjas en la historia de complemento del comic escaneado de hoy.
En fin este es el punto final para la serie de comics editadas en argentina si alguien tiene intenciones de traducir y maquetar los números que siguen pueden ponerse en contacto con nosotros a esta dirección : archivodecomicsblog@gmail.com donde su ayuda sera mas que bienvenida.
Turtle power!

DESCARGA MEGA / 4SHARED

7 comments:

  1. Gracias por compartir. Aquí en México sacaban historias inventadas para el publico de aquí, yo tengo un numero en que las 4 tortugas se fusión al estilo el manga solo que la única diferencia es que llevan cinta blanca.

    ResponderEliminar
  2. Gracias x comentar Diego. en España se publicaron muchos más números de "Adventures" y es probable que un amigo que tiene estos comics comience a escanearlos para el disfrute de todos nosotros.
    Eso de historias inventadas en mexico no lo sabia, si te animas escanea algo y lo subimos. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ho seria fabuloso... hace tiempo busco esos comics editados por macc comics. grandioso proyecto.

      Eliminar
  3. Deja checo, no cuento con escaner.

    ResponderEliminar
  4. voy a mandarte el escaneo por medio de mi correo diegobeyond@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. or favor si consiguen os numeros inventados subanos!son una reliquia ara os coeccionistas!jaja. os tuve de chico,pero no los conservo.

    ResponderEliminar
  6. exelente blog, me encanta. ojala puedan subir los editados por macc division comics en mexico. segun tengo entendido son alrededor de 45-50 comics, son una reliquia que busco desde hace tiempo, los lei de pequeño y guardo grandes recuerdos. muchas gracias!!

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates