Home » , , » MICRO SERIES: BAXTER

MICRO SERIES: BAXTER

TMNT Micros-Series Baxter
Guion: Erik Burnham
Dibujos: Andy Kuhn
Traducción: El Yojan
Maquetas: El Yojan

Baxter Stockman está ocupado trabajando para Krang en el Technodrome ... o al menos eso parece. Lo que no sabía Krang es que Baxter en secreto ha estado ocupado en su propio proyecto, la creación de un ser mitad mutante y la máquina! Pero cuando la criatura se sale de control, Baxter tendrá que realizar a contratiempo un plan B para salvarse a sí mismo ... y a ¿el mundo?
Una Microserie de villanos que nos faltaba completar, donde el científico "loco" del universo de las TMNT Baxter Stockman que tiene un rol crucial en esta nueva continuidad de la editorial IDW es el protagonista.
Agradecemos enormemente al nuevo miembro del Staff "El Yojan" que ha realizado un impecable trabajo no solo traduciendo, si no que también traduciendo este episodio.
Ahora si en semanas comienza City Fall y ya nada sera igual.
Turtle Power!!

DESCARGA MEGA / 4SHARED

9 comments:

  1. cuando salga las respectivas sagas saldran las otras mico series como la de karai y bebop y rocoso genial pusieron a la mosca de la serie antigua

    ResponderEliminar
  2. No es criticar por criticar, de hecho ya deje en claro que me encantaria colaborar si mi participacion realmente acelerara las cosas pero la traduccion si bien habia decaido ultimamente en este capitulo debo decirlo toca el piso.
    Ojo, es entendible, en especial por el hecho de que se erra en cosas tan basicas que tambien es bastante basico modificar el sentido o la escritura (algunas cosas claramente son problemas de un traductor automatico) pero una revisada posterior no le vendria mal.
    Igual millones de gracias y si consiguen o consolidar el staff de traductores voy a estar para ayudarlos por el otro lado con gusto.

    ResponderEliminar
  3. Toda critica en bienvenida (¿si no como vamos a mejorar?) este es el primer trabajo de "El Yojan". La verdad es que en este blog desde el año pasado venimos pegando tiros al aire con estos comics variando el equipo creativo que por cuestiones personales abandonaba o se demoraba.
    alquimistafm mándanos un email a "archivodecomicsblog@gmail.com" y nos ponemos de acuerdo por ahí. tal vez tu podrías traducirle a Yojan y el solo dedicarse a maquetar si te parece que mejoraría la producción de este blog.
    Sobre el numero 22 estoy armando otra versión mejorada traducida por "Mc Fly" y maquetada por mi.
    El 23 ya lo estamos realizando...
    Un abrazo y gracias

    ResponderEliminar
  4. Por ahora le estamos (o queremos) meter pata a la serie central, pero si saldran las otras micros.

    ResponderEliminar
  5. Solo soy editor, mi ingles es horrible y simplemente comento lo de la traduccion por que es muy notorio el problema que tiene (ademas despues de un tiempo aun no entendiendo ingles uno percibe los errores y de donde provienen con mayor facilidad).
    Cuantos traductores tenes disponibles aun en los casos que son traductores y editores a la vez? Pregunto por que si quizas algun editor es tambien traductor podria intentar ayudar desde el otro lado y yo me sumaria con la edicion (solo en el caso de que se avance mas rapido por que sinceramente lo que quiero es ayudar a acelerar las cosas y antes de fin de año estar al dia)

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustaria ayudar con las traducciones si eso acelera las cosas tambien, hice la traduccion de la micro-villanos de Kang asi que si os va bien mi correo es este kiki.33@hotmail.es.
    Un saludo y gracias por seguir ofreciendonoslos

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates