Home » , » TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #42

TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES #42

TMNT Vol-1 42
Guion:  Rick McCollum & Bill Anderson
Dibujos:  Rick McCollum & Bill Anderson
Traducción: BuffonJose
Maquetas: BuffonJose

Tras la pista del presunto secuestro de Casey Jones, las tortugas ninjas junto a Abril y Splinter se enfrentaran a personajes históricos como: Edgar Allan Poe , Bruce Lee , Leonardo Da Vinci , Mae West y Robert E. Howard.
¿Las tortugas están atrapadas ante un nuevo enemigo, o es un viejo conocido el que les presenta este nuevo desafió?
El amigo del CRG BuffonJose, traduce y maqueta este delirante episodio 42 que se encontraba inedito en nuestro idioma, ¡dejando solo 2 episodios para completar el volumen uno!.
Turtle Power!

DESCARGA MEDIAFIRE

10 comments:

  1. Pueden traducir la microserie de fugitoid?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te referís a esta?
      http://tmntcomics.blogspot.com.ar/search/label/MICRO%20SERIES%3A%20FUGITOID

      Eliminar
  2. Que TRISTE todo. Son mas los que leen y descargan que los que escriben, pero que después de tanto tiempo no se tenga novedades de nada...prefiero ser uno menos en seguir ésta página ya que me iluciono con ver las series y NADA. Dislike.

    ResponderEliminar
  3. gracias por este ultimo numero 42 un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gente, la cosa es simple este blog lo comence con escaneos realizados por mi y tradumaquetas de Pipochoco. luego varios intentaron seguir con lo de IDW, la gente de the lax y Arsenio Lupin habían tomado la posta de esas maquetas. por nuestro lado Bufón jose se concentraba en terminar lo que restaba del vol 1 de Mirage y El Yojan estaba haciendo el especial "turtles in time". No hay nadie más, vuelve a pasar lo mismo de siempre, muchos grupos se enfocan en Marvel o DC y pocos en otras series como estas.

    ResponderEliminar
  5. Aunque tmnt IDW aunque ahora pararon de subirla... La volverán a subir después ??? :,v de verdad me encanta y quisiera seguir leyéndola

    ResponderEliminar
  6. la idea es terminar los volumenes mas viejos en principio pero con paciencia haremos todo lo posible... tanto que hacer y tan poco tiempo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, yo también era consumidor de material de cómics no editados en español y, en lugar de quejarme por que no se tradujera el material que me interesaba, me puse a buscarlo yo mismo en V.O. para traducirlo y compartirlo generosamente a quien le pudiera interesar. Así que invito al que desee que se siga con alguna serie y no quiera esperar, a traducirlo él mismo o a callarse y esperarse.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates