Home » , » Teenage Mutant Ninja Turtles Vol 4

Teenage Mutant Ninja Turtles Vol 4

LLEGA EL SÉPTIMO EPISODIO DEL VOL 4!
R
etomando quince años después de la conclusión del Volumen 2 (y omitiendo los eventos del Volumen 3 también conocidos retroactivamente como "Leyendas Urbanas"), las Tortugas, ahora en sus treintas, viven juntas en su guarida debajo de la ciudad de Nueva York. April y Casey han estado casados ​​por algún tiempo y permanecen en contacto con las Tortugas desde su apartamento cercano. Splinter continúa viviendo en la granja de Northampton, donde se ha convertido en una especie de "abuelo" de la hija adolescente de Casey, Shadow . Los Utrom regresan a la Tierra en una llegada muy pública, estableciendo posteriormente una base pacífica en Upper New York Bay. Desde la llegada, los extraterrestres y otras formas de vida extrañas, como las tortugas, se han vuelto más aceptadas dentro de la sociedad. Ya no están obligadas a vivir escondidas, las Tortugas ahora pueden deambular libremente por el mundo de los humanos, aunque bajo el disfraz de ser alienígenas.


El único volumen que Mirage la editorial original de las TMNT continúa publicando siguiendo los eventos de las historietas originales de los ochentas en el vol 1. Buffon José como traductor y Juan DD como maquetador comienzan esta nueva etapa en la vida de las Tortugas Ninjas. ¡Turtle Power!


1 / 2 / 3 / 4/ 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12 / 13 / 14 / 15 / 16 / 17 / 18 / 19 / 20 / 21 / 22 / 23 / 24 / 25 / 26 / 27 / 28 / 29 / 30 / 31 / 32

9 comments:

  1. dos cosas ya esta el numero 32 del volumen 4 y el numero 4 se lo saltearon


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jared. En breve corregimos.

      Eliminar
    2. ok perdon por contestar ahora pero tengo otra pregunta cuando sacarian el numero 4 si no les moles ta que pregunte

      Eliminar
  2. Cuando se podría descargar el resto de los capítulos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi está disponible el cuarto episodio. se suben cuando se van haciendo y se hacen cuando se puede. saludos

      Eliminar
  3. Hola y enhorabuena por vuestro gran trabajo,aqui la pregunta,¿teneis pensado subir Tales of the TMNT (VOL2)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Victor. Sobre tu pregunta, es bastante difícil decir que la vamos a sacar, porque resulta que ese volumen es bastante extenso y en el momento los colaboradores del blog ya están ocupados con otras series casi igual de largas y hacer esto ya sería saturar de trabajo a los traductores y maquetadores, los cuales sacan sus aportes cuando el tiempo lo permite. Sin embargo si tú o algún conocido están interesados en sacar esta serie nos lo pueden informar por aquí. Saludos y gracias por seguir el blog.

      Eliminar
  4. Que pena que todavía no estén los demas, aunque esto requiere mucho esfuerzo asique no me quejo :b

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates