TMNT Vol-2 1
Editado en octubre de 1993
Guion y dibujos: Jim Lawson
Traducción y Maquetas: Sebastián Reina y Ted Kord


Splinter tiene un sueño violento  mientras  Donatello ve el futuro, Casey se encuentra con su alter ego monstruoso, Abril sueña que es capturada por Baxter Stockman, Raphael lucha contra una rata gigante y Leonardo es capturado por unos Aliens. ¿Son estos sueños febriles o visiones de un futuro inmediato?
Arranca el segundo volumen de las tortugas ninjas gracias al aporte de Sebastián Reina.


DESCARGA
NUEVO LINK MEJORADO

9 comments:

  1. El primer volumen dura hasta el número 32?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer volumen son 64 numeros creo, aun les falta bastante para terminarlos, estan a la mitad de la "guest era", solo falta "ciudad en guerra" con lo que termina el primer volumen.

      Eliminar
  2. Hola mira el vol 2 son soleo 13 numeros, sebastian los maqueto a puro googletraslate asi que los estamos mejorando en la redaccion un poco y los subimos por acá.
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. Primero que nada, muchas gracias!! No saben lo mucho que he estado buscando este cómic. Segundo, más o menos como cuanto van a tardar en subir los demás capítulos?

    Están haciendo un gran trabajo! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por subir el volumen 2, lo disfruté mucho :D. Por cierto por casualidades de la existencia no tendrán por ahí el volumen 3, no hay manera de encontrarlo en internet :S. Aunque no lo tengan, gracias por la página, me han dado la oportunidad de ver el comic en orden y casi completo de una de las series/películas que marcó mi infancia y me hizo fan de por vida del ¡¡"Poder tortuga"!! :D (vivo en un país donde los comics que se venden son caros y hay pocas tiendas) así que muchas gracias :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el orden es medio caotico pero basicamente es asi al costado tenes los links a los volumenes asi podes leerlos tranqui
      el vol uno ya lo estamos terminando, el dos son solo 13 cap (que como falta poco para terminar el 1 en este año lo subiremos) el 3 no es oficial no esta considerado cannon por que se tomaron muchas livertades pero veremos si se suma gente a querer traducirlo (me parece mas intereseante seguir con lo de IDW comics que es una remake) el 4to vol si es oficial y tenemos algo traducido por el amigo seba reina, despues estan las aventuras de las tortugas ningja que es una serie mas simil a la serie animada clasica... Bue gracias por comentar Noah

      Eliminar
  5. ted. estoy retomando y avanzando bastante con un amigo mio que sabe ingles y yo.
    y estamos como podemos hacer asi hacemos como la.ultima vez que te pase el vol 2 asi te paso las novedades del vol 3 y 4. (el vol 3 estoy traduciendo el original. el que es blanco y negro) avisame y arreglamos :)
    saludos - sebastian-

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates