Home » »

El famoso vigilante de la mascara de hockey y nacido como Arnold Bernie Jones, Casey para los amigos arranco su carrera en la micro serie de Rafael y se hizo automáticamente amigo de este al tener un carácter similar, luego se volvería un aliado valioso de las tortugas a partir del regreso de Destructor. Como podremos ver sobre el final del volumen 1 su carácter violento se saldrá de control y le traerá problemas en su relación con las tortugas y sobretodo con Abril.
Curiosamente en los comics TMNT adventures de Archie nunca apareció, mientras que en el volumen 3 de Image consigue un trabajo en un supermercado lo que le traerá nuevos conflictos en ese entorno. En la nueva adaptación de IDW podemos ver a un Casey más joven y sus dramas familiares más profundos que pueden llevar a identificarnos con el lado humano del personaje.
Su versión mas alocada sin dudas es la de la serie animada de 1987 que aunque no tenia una historia tan importante como en los comics, tuvo momentos memorables como la vez que fue a pedir trabajo. En su versión original el actor que hacia la voz imitaba a Clint Eastwood lo que hacia mas descontrolado todavía al personaje.
En la serie de 2003 tuvo una participación más importante que la anterior y era casi un personaje regular. Ahí si tuvo una relación con Abril y hasta se vinculo con los dragones Púrpuras en algunos episodios. En Back to the Sewers pudimos presenciar el casamiento con Abril sobre el final de la serie y en Fast Foward apareció el nieto de ambos Cody Jones.
En las películas live action fue interpretado magistralmente por Elias Koteas, teniendo sobretodo importancia y mayor participación en la primera, despareciendo en la segunda y volviendo en la tercera para un papel más cómico.
En el film de 2007 tenia la voz de Cris Evans y se lo podía ver ya viviendo con Abril. En esta se le dio muchísima mas importancia a la pareja de humanos al ser actores de mas renombre los que le prestaban las voces.





1 comments:

  1. ¿Seré yo el único que ehca de menos el "¡¡Turtle Power!!"? Aún recuerdo cuando de niño lo gritaba a los 4 vientos, tiempos bellos eran aquellos U_U

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates