En esta oportunidad aca hay 4 (no podia ser de otra manera) re versiones hechas por fans de la intro de la serie de los 90. Los videos van de moderado a desubicadisimo...
El primero es una version con la animacion mejorada:
En segundo caso tenemos uno hecho en stop motion con mayoritariamente los muñecos de NECA. Fijense que el chambon los pinto con los colores de la serie...
El tercero uno de mis favoritos. Unos vagos se disfrazaron e hicieron la version actuada y pusieron el original a lado para compararlo. Simplemente no tiene desperdicio...
Y el ultimo el mas desubicado de todos, tambien actuado pero esta vez es como si 4 tipos fueran la version real de las tortugas. Este tiene menos produccion pero por lo menos hay minas por lo que no tuvo que travestirse ninguno de ellos...Este no me lo deja subir asi que pongo el enlace (no se lo pierdan)

2 comments:

  1. El tercer video es brutal... Estoy llorando de la risa

    ResponderEliminar
  2. Ok, vayamos en orden:
    El primer video me trajo nostalgia, recuerdos infantiles y toda esa m***** sentimental.
    El segundo me dió algo de risa, se debe destacar el buen trabajo de stop motion.
    En el tercer de video mis reacciones fueron (en orden otra vez): WTF?!, JAJAJJAJAJA, me jajajaj hago jajajja pipi, WTF?!!!, JAJAJAJAJJJA.
    Ni idea si se me entendieron XD.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates