Les deseamos una Tortuga Navidad
 (We Wish You a Turtle Christmas)
Para ir cerrando el año y festejar la navidad después de destapar la sidra y cortar las porciones de pizza nada mejor que acurrucarse bajo el aire acondicionado o el turbo (equivalente a la fogata navideña del norte) y poner un VHS en la video casetera con un especial navideño de las tortugas ninjas…WTF?

Al parecer en el año 1994 después de tres películas para cine y un video musical de un Word tour rockero los quelonios agarraron la video filmadora  de un tras christopher y se mandaron a hacer un especial navideño, donde se las ve cantando una especie de villancicos rapeados y de estilos varios como el Reeage de Leonardo (que te hace pensar que había faso en la alcantarilla u hongos alucinógenos en la pizza) con una interesantísima historia que cuenta como las ninja tortugas se olvidaron de comprarle un regalo a Splinter y salen de las cloacas a New York a cantar, rapear y boludear mientras intentan dar con el obsequio idóneo para su maestro.

Hay cosas impagables como la opera de miguel ángel o ver como Donatelo la rompe con un rap muy chulo,  las mascaras con sonrisas colino de los trajes  mas los ojos que no parpadean dan como resultado unas TMNT con cara de sacadas totales, pero el que se lleva la ovación del publico es el traje del sensei Splinter al cual se nota que los años no lo han tratado bien ya que en lugar de una rata parece una especie de ardilla disecada.

En fin un material muy divertido que se los dejamos a continuación para pasar un 25 de diciembre bomba a puro musical tortugo.



 

FELICES FIESTAS A TODOS LOS AMIGOS DEL BLOG 
GRACIAS POR ESTAR DEL OTRO LADO

0 comments:

Publicar un comentario

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates