TMNT Adventures 13 (USA 17)
Editado en Febrero del 1991
Guion: Dean Clarrain
Dibujos: Ken Mitchroney
Escaneo: Ted Kord

Volviendo a su hogar junto al hombre raya las tortugas llegaran a la costa de nueva Orleans pero antes de tocar tierra firme tendrán que arreglar asuntos con el capitán Mossback  un pirata ilegal que destroza el medioambiente a costa de la vida de miles de animales.


Seguimos con el tour ecologista de “regreso a las alcantarillas” de las tortugas Ninjas esta vez enfrentando a una especie de pirata pescador que no tiene problema en encontrar en ellas y el hombre raya un nuevo botín sacado del agua.
También vemos el arribo de los cangrejoides alienígenas que vienen hinchando desde los primeros episodios que continuaran como enemigos toda la temporada con el regreso del destructor y Kang.
Ahora hago un llamado a la solidaridad comiquera… tengo escaneado en mi poder gracias al amigo Jonnss que me regalo esos episodios (yo los perdí) hasta el numero 14 de las aventuras de las tortugas ninja (numeración argentina) luego conseguí el número 17 que aun me falta escanear, ahora bien silvapen publico hasta el episodio 21, si alguien tiene en su poder los capítulos  15,16,18,19,20 y 21 y tiene ganas de escanearlos para compartirlos por acá y andar completando esta colección? lo agradecería mucho.
Cualquier capitulo que quieran compartir dejen un comentario o manden un email a archivodecomicsblog@gmail.com, desde ya muchas gracias.

DOBLE-D



1 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates