TMNT Vol-1 # 56
[Ciudad en Guerra parte 7]
Editado en Febrero de  1993
Guion: Peter Laird y Kevin Eastman
Dibujos: Jim Lawson y Peter Laird
Traducción: Ywing
Maquetas: Ted Kord

Splinter se debate entre la vida y la muerte mientras casey disfruta de su luna de miel con su esposa, por otro lado las tortugas se enfrentan al pie con nefastos resultados tras el ataque de Karai.



Mas rápido de lo que pensaba continuamos con la saga ciudad en guerra, esta vez con las traducciones de Ywing y las maquetas de un servidor, ted Kord
Episodio de transición que dará inicio al climax de esta saga que arrancamos hace unos meses gracias a Pipochoco, por si están algo perdidos les recordamos donde pueden conseguir los capítulos anteriores.

Ciudad en guerra cap 1/ Ciudad en guerra cap 2/Ciudad en guerra cap 3/ Ciudad en guerra cap 4/ Ciudad en guerra cap 5/ Ciudad en guerra cap 6.

Por ahora nada más nos vemos en una semana con una nueva aventura de las tortugas ninja cuando terminen con el Tour ecologico y llegen a las costas de Nueva Orleans para enfrentar a nada mas ni nada menos que a un pirata!

DOBLE-D


3 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates