TMNT Adventures 19 (USA 23)
Editado en Agosto de 1991
Guion: Dean Clarrain
Dibujos: Chris Allan
Escaneo: Matías Pérez

Mientras las tortugas ninjas comienzan a tener una buena racha libres de amenazas extrañas, al otro lado del universo en la dimencion-X Krang es rescatado por Slash una tortuga mutante que se unirá a Bellybomb un peligroso criminal intergalactico.



El primer episodio de la ultima saga de las aventuras de las tortugas ninjas publicado en Argentina, este numero 19 promete una venganza contra las tortugas y destructor tras los eventos vistos en los capítulos 8 y 9 de la colección, cuando vimos por ultima vez a Destructor y Krang derrotados por los ninja tortugas y Cherubae la alienigena que tenia la "piedra del cambio" un objeto tan poderoso que podía alterar los atomos de la realidad misma. Aquí vemos como Krang es rescatado de un planeta de residuos radiactivos universal por Slash, la versión oscura de Rafael no el violero de los Guns n' roses que aqui se presenta como un eco terrorista de la dimensión X que quiere regresar a su planeta lleno de palmeras (y tiene un extraño fetiche con ellas).
Agradecemos a Matias Perez por escanear este comic y dárnoslo para difundirlo por la web.

DESCARGA- MEGA / 4SHARED / NETKUPS

2 comments:

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates