TMNT EL SECRETO DEL OOZE
Guion: Ross Campbell
Dibujos: Ross Campbell
Traducción: Alopex
Maquetas: Alopex

Luego de vencer al Clan del Pié las tortugas ninjas junto con Alopex, Abril y Splinter se retiran a una vida de paz, con la certeza de que Splinter dejara de ser su Sensei y ahora la vida y el entrenamiento de cada una dependerá de si mismas.




 

Completamos lo que hace unos meses nuestro amigo Alex alias Alopex nos trajo en exclusiva, un fan comic realizado por el artista Ross Campbell, Un ascendente autor en el medio de los comics que es el mismo que dibujo la microserie de Alopex que subimos hace poco, un escritor y artista de comics conocido por su cómic independiente Wet Moon, así como Shadoweyes, los abandonados, y Mountain Girl. También ha trabajado con Mirage Comics y IDW Publishing con las  TMNT en diversos proyectos para ambas compañías.
Entre proyecto y proyecto Ross ha tenido tiempo de auto publicarse en forma virtual un Fan comic titulado “TMNT el secreto del Ooze” uno homenaje o remake de la segunda película de las Tortugas Ninjas ya sea solo por su nombre o por la portada del comic que es similar a la de la peli.
La historia hasta ahora no es muy clara, no ha dado mayores explicaciones por que se publica pagina a pagina en deviantart.com, pero la historia se ubicaría después de la caída del clan del pie sin saber con certeza si estamos viendo una suerte de Flasfoward del universo de IDW o simplemente es una historia alternativa con estos personajes, ya que Alopex ahora forma parte de la pandilla y hay una nueva tortuga femenina cuyo nombre es artemisa (que nos recuerda un poco a la de la serie de Tv live action).
Alopex (nuestro traductor y maquetador no el personaje) se ha puesto en contacto con el mismísimo Ross Campbell para tener su consentimiento de traducir su comic para la comunidad Hispana que no lee Ingles y el accedió gustosamente, así que tenemos la versión “oficial en español de el secreto del Ooze”. Gracias a Alopex y a Ross Campbell por la buena onda.
Como Campbell ya arranco con el capitulo segundo (y no sabíamos cuanto le faltaban al primero) le agregamos las paginas faltantes y ya tenemos el web comic numero 1 al completo.
Pueden seguir la publicación de este Web Comic de su forma original http://secretsoftheooze.deviantart.com/


DESCARGA

1 comments:

  1. Está caído el link. ¿Lo pueden volver a subir? ¡Muchas gracias! ^^

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates