sábado, 11 de abril de 2015

MUTANT TURTLES GAIDEN
Guion: Hiroshi Kanno
Dibujos: Hiroshi Kanno
Traducción: Juan DD
Maquetas: Juan DD
Traducción del japonés por Mark Pellegrini

La reportera April Oneil investigando la ola delictiva generada por un clan de ninjas y matones apodados “el pie” se topara con 4 guerreros mutantes ninjas y una guerra ancestral que llegara la presente en Japón.


Antes que nada ESTE ES EL TOMO COMPLETO de 98 paginas que contiene 4 capítulos que componen este manga, anterior mente habíamos publicado solo el primer capitulo y pensamos publicar el manga de esa forma, pero Juan Tradujo y maqueto más rápido de lo esperado. así que al final terminamos trayéndoles una edición digital igual al tomo recopilatorio ponja.
Asi Juan DD apronta su primera colaboración con el blog trayéndonos MUTANT TURTLES GAIDEN un manga de las tortugas ninjas que fue publicado en una revista de Super Famicon (lo que por aquí conoceríamos como Family Game) de Dengeki comics escrito y dibujado por Hiroshi Kanno.
Este delirio de oriente está basado en la emblemática serie animada original que vimos en la década de los 90tas y nos presentan a nuestros queridos quelonios versión Anime, o sea como hubiera sido la serie animada si fuera realizada en Japón y para japoneses. Este manga fue publicado en un tomo que recopila las 4 historias que fueron publicadas originalmente en la revista de Super Famicon. Juan se queda un tiempo más con nosotros y en breve nos traerá "Super Turtles" el manga que basada en la serie de anime Next Mutation, un desmadre ponja que pone a los quelonios en una onda super sentai tan bizarra como entretenida.
Juan DD nos tradujo al castellano de la edición tradumaquetada al ingles por Mark Pellegrini.
DESCARGA- MEGA / 4SHARED

3 comentarios:

  1. Gracias por terminar tan rápido este manga. No lo solo cumplieron si no que superaron las expectativas. Gran trabajo.

    ResponderEliminar
  2. wow todo completo que genial, gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por Traducir y Compartir! Mas tarde bajare Super Turtles!

    ResponderEliminar