TMNT Micros-Series Krang
Guion: Joshua Williamson
Dibujos: Mike Henderson
Traducción: Kike33
Maquetas: Battou

Krang no siempre fue el temido señor de la guerra que es hoy. Hace mucho él era el príncipe mimado de una dinastía decadente. Pero una desastrosa misión a un planeta colonia penal cambió todo eso! Atascado en ese mundo y rodeado de enemigos, Krang se enfrenta a la prueba definitiva para convertirse en una leyenda ... y un líder!

Una micro serie más de villanos que vamos completando, esta vez centrada en el cerebro parlante mas querido por todos, el villano de la dimensión-X que esta tomando relevancia en la serie central que estamos también publicando por aquí.
Las micro series son números independientes de la colección central enfocados en personajes puntuales, así como paso con el lado de los buenos la editorial IDW nos trae también unas cuantas para los malosos de la colección. Vale aclarar que no necesitas leer nada previo para disfrutar de la lectura ya que casi siempre (como en este numero que hoy presentamos) el comic trae un flash back que cuenta el origen o el pasado del personaje.
Damos la bienvenida al Blog a dos amigos nuevos que se han sumado al staff, Kike33 en la traducción y Battou en las maquetas y han realizado un excelente trabajo.
Turtle power!!.

DESCARGA MEGA / 4SHARED

1 comments:

  1. Genial la historia de Krang. Definitivamente los creadores de IDW han hecho uno de los mejores trabajo rescatando y creando elementos para el tortuverso.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates