k FCNLg1
BATMAN/TMNT #1 de 6
Guion: James Tynion IV
Dibujos: Freddie E. Williams II
Traducción: El Yonqui
Maquetas: El Charrua

En la lucha por el poder entre las tortugas Ninjas, el General Krang, y el clan del pie, las lealtades han cambiado. Krang trama un plan para librarse de tanto las tortugas y Shredder transportándolos a otra dimensión, A las calles oscuras y peligrosas de la ciudad de Gotham. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentran residente más famoso de Gotham, Batman.

Gracias a la gente de Una nueva liga volvemos después de mucho tiempo a colgar algo en el Blog. Este especial Batman/Tortugas ninjas fue durante años la fantasía de muchos Fans que comparte en sus corazones amor por los quelonios y por el señor de la noche.
Este es el primer cap de una miniserie de 6 partes que compartiremos por aquí, pero si quieren estar más atentos a la salida de esta pasen por el blog que la maqueta de UNL donde no solo encontraran este especial si no muchísimos y actuales comics de DC comics y de paso podran agradecer a El charrua y Yonqui los responsables de poder leer este comic en español.
Por nuestra parte les pedimos disculpas a los lectores de la serie de IDW ya que andamos re trabados con las tradumaquetas de esta serie pero a comienzo de este años esperamos resolver. Saludos y felices fiestas a todos
DESCARGA MEGA/4SHARED

8 comments:

  1. Genial blog
    Podria comunicarme con alguno de ustedes?? Dejo mi mail estaria muy agradecido aum.89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. El sueño guajiro de todos. Lo que mas resalto de esta historia es la seriedad tanto en historia como en arte. En definitiva se puede sentir el amor por ambas franquicias.

    ResponderEliminar
  3. El crossover más esperado de los años 90, hoy! Gracias por traer esta maravilla. Esá excelente!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!! Se pasaron de verdad!!!! Muchas gracias!!! Lo espere meses y lo tenemos aquí!! Son los mejores 👌

    ResponderEliminar
  5. Hay un error de apreciacion, el comic fue traducido y maquetado por la Justice League Inc. en las personas de nuestros colaboradores El Yonqui y El Charrua... Solo eso...

    ResponderEliminar
  6. Gostei da tradução sou Brasíleiro mas leio muitas histórias em espanhol e casteliano , muchas gracas la todos del blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por dejar el link de descarga :`)

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates