Home » , » LOS PODEROSOS MUTANIMALS Vol 1

LOS PODEROSOS MUTANIMALS Vol 1

Mutantes por accidente, héroes por voluntad propia. Ellos son un nuevo y diferente super equipo de héroes mutantes que darán batalla a "Maligna" y su raza de insectos que quieren dominar la tierra. 


A lo largo de la colección de “Las aventuras de las tortugas ninjas” (Teenage Mutant Ninja Turtles Adventures en USA) los quelonios fueron compartiendo protagonismo con otros mutantes que a veces aparecían como amigos o enemigos. Estos eran: Lagartón, el hombre Raya, Dreadmon, Jagwar, Mondo Gecko y Wingnut & Screwloose. 

En el número 19 de la colección (el 15 según la numeración Argentina) Las TMNT junto a Splinter, Abril y Mondo Gecko llegan a la base de operaciones de la corporación Null, siniestro empresario que vendería la tierra a la raza alienígena incectoide de la reina “Maligna” y sus lacayos Scul & Bean que tras un terrible combate con las Tortugas, pasan al siguiente episodio como si nada hubiese ocurrido dando lugar a otra historia que sucede después de estos eventos.

La respuesta es que la aventura del número 19 USA continuaba en una colección Spin Off de “Adventures” llamada “Los poderosos Mutanimals”, claro que nosotros de pequeños no sabíamos nada de eso ya que en 1992 la editorial Argentina Silvapen no publico esta miniserie y el destino de Lagartón, el hombre Raya, Dreadmon, Jagwar, Mondo Gecko,  Wingnut & Screwloose y Rafael, así como la resolución del combate con Scul & Bean era un misterio absoluto. Por suerte casi 30 años después Batichueco y el que escribe, Ted Kord esos amigos que leían mes a mes la colección de “las aventuras de las tortugas ninjas” con asombro y pasión, quisieron enmendar ese error y traer al castellano esta miniserie para todos aquellos que como como ellos querían saber qué había sucedido con estos mutanimals.

Chueco traduce & Ted maqueta esta miniserie que ya pueden descargar completa en el blog.

¡Turtle Power!... o mejor dicho ¡¡MUTANIMAL POWER!!



DESCARTA   #1#2#3  

4 comments:

  1. Gracias por el aportazo!! pero les aviso que el enlace de la revista 3 no funciona, revísenlo por favor

    ResponderEliminar
  2. MUchas gracias por este aportazo!!!! Pero el N°3 está caído :(

    ResponderEliminar
  3. Se pasaron, che! Ojalá algún día puedan traducir los episodios de la serie regular que nunca llegaron a salir acá, que serían del 22 en adelante (25 de la versión EEUU). Si hay que aportar económicamente avisen que seguro que somos unos cuantos los que lo haremos con gusto.

    ResponderEliminar

GUIA PARA DESCARGAR LOS COMICS (Click en la Imagen)

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

BLOG ANEXO DE:

BLOG ANEXO DE:
Empezamos a traducir y maquetar tantos comics de las TMNT que el Blog de Archivo nos quedó chico.

DEJANOS UN MENSAJE

Popular Posts

 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates